Hora de entrada (Check in): a partir de las 12.00hs hasta las 21.00hs El día y hora convenidos, recibiremos al cliente para entregarle las llaves y firmar la documentación necesaria. En ese momento abonará en efectivo el total de la estadía o el saldo que hubiese quedado pendiente luego de realizada la reserva.
Adelanto / Retraso en la llegada (Early / Late check in) Si el horario de arribo es anterior a las 12.00hs y el departamento estuviese disponible, podrá ocuparlo sin pagar por ello ningún costo adicional a partir de las 9.00hs. No obstante, si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar al horario de llegada.
NO SE REALIZAN CHECK IN/OUT: entre las 21.00hs y las 9.00hs.
Si la situación del cliente fuere distinta a la pautada, planteada que sea, seguramente encontraremos la solución razonable.
Política de Cancelación
- En caso de cancelación de la reserva no se devuelve el dinero, quedará a crédito para utilizarse de la siguiente manera:
- Toda cancelación recibida 15 días previos a la fecha de Check In, el 100 % del depósito o seña se computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida entre los 14 y 3 días previos a la fecha de Check In, el 50 % del depósito o seña se computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida con 48 horas o menos de anticipación a la fecha de Check In o la no presentación, generará la no devolución del 100 % del depósito.
- Las cancelaciones deben ser informadas por email o fax.
- En caso de retirarse antes de la fecha reservada se deberán abonar el total de noches restantes.
Registro:
El huésped tiene la obligación de registrarse conformando la documentación establecida al efecto. En caso de grupos, el representante deberá proporcionar la identidad de todos y cada uno de los huéspedes a ser alojados. La empresa negará alojamiento al huésped que no cumpla con estos requisitos y estará facultada para exigir si lo estima oportuno, la identificación de las personas que lo acompañan, pudiendo solicitarse a su vez la libreta de familia en caso de que hubiese menores. Está prohibido el pernocte de personas no registradas. El alojamiento es intransferible, no aceptándose otras personas en cambio de sus titulares.
Anexo camas:
No está permitido anexar camas y/ colchones (excepto cunas), ni modificar la ubicación del mobiliario de los departamentos.
Toallas y toallones:
Está totalmente prohibido retirar toallas o toallones del departamento. Si el alojado cree que no es necesario cambiar las toallas, lo hará saber puesto que ello contribuirá a la optimización de los recursos naturales.
Horarios de Limpieza:
Al ingresar el huésped, se le informará los días y horarios en que se realizará la limpieza de la unidad locada.
Recolección diferenciada de residuos: Se retirarán los residuos del departamento dentro de los días y horarios de limpieza. Fuera de ellos, el huésped respetará las normas municipales al respecto, las que se le informarán.
Lavado de vajilla: El servicio de vajilla no está incluido dentro del servicio de limpieza. Si el huésped no lo realizara, tendrá un cargo adicional.
Comidas: Nuestras unidades cuentan con vajilla y comodidades completas para que nuestros huéspedes puedan utilizar. Y ofrecemos asesoramiento para la compra de alimentos en general.
Entrada para autos: Los departamentos cuentan con servicio de estacionamiento la que estará sujeta a disponibilidad y no podrán ingresar más de un auto por departamento.
Derecho de admisión: No se aceptan visitas ocasionales. El complejo se reserva el derecho de admisión de aquellas que sean previamente autorizadas que en ningún caso pernoctarán. En caso de incumplimiento a las normas de convivencia del complejo como así de las normas municipales, la administración se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante sin derecho a devolución de lo abonado, lo que se tomará en concepto de daños y perjuicios por la resolución anticipada culpable.
Horarios de silencio: Entre las 14.00 a 17.00hs y las 23.00 a las 10.00hs. del día siguiente, se respetarán normas de silencio para no interferir con el descanso de los demás huéspedes.
Mascotas: Aceptamos alojar perros o gatos pequeños con un peso inferior a los 20kg en los departamentos de un dormitorio, solo por una noche de alojamiento. Este servicio tendrá un costo adicionar, consultar. Las mascotas deberán estar bien entrenadas y debidamente educadas para no molestar al resto de los huéspedes y libre de pulgas y/o garrapatas, previa aplicación de pipeta 48 hs antes del ingreso. Las mascotas deberán permanecer con una correa cuando esté en los lugares comunes del complejo a menos que sea en el departamento del huésped. Los huéspedes son responsables de limpiar los desechos de sus mascotas. En caso de perturbaciones tales como ladridos, maullidos o ruidos molestos, éstos, deben quedar restringidos y asegurar a los huéspedes vecinos que los mismos no continuarán, para ello se comprometen a tomar medidas inmediatas y enviar a la mascota a una guardería.
No Fumar: Nuestros departamentos respetan las normas legales y están incluidos como áreas libres de humo. Si al momento de egreso del huésped se apreciera que este no cumplió con la reglamentación, se aplicara una penalidad para cubrir la limpieza y desodorizacion, permitiendo que el departamento sea tan acogedor para los futuros huéspedes, como cuando usted llegó. El La penalidad tendrá el valor de una noche de alojamiento.
Hora de salida (Check out): hasta las 10.00hs. Es necesario que el huésped preavise su partida, por lo menos 24 horas antes, a fin de reconfirmar el horario en que se deberá efectuar el check out. Es importante que lo avise con esta antelación a fin de que podamos organizarnos para asistir al horario convenido. Las excepciones deberán ser previamente autorizadas.
Retraso en la salida (late check out): Si la persona alojada quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10.00hs en el día de su check out, deberá preavisar y reservar el inmueble por lo menos por un día adicional y ser aceptado por la administración anticipadamente.
Objetos olvidados: El complejo no se hace responsable por valores depositados en el departamento. Los objetos y valores olvidados por algún huésped, una vez avisados, quedarán en custodia de la administración de los departamentos por un término de 15 días. No se aceptan reclamos después de ese periodo.
Inventario: Recomendamos que a su llegada, el cliente, revise el inventario del departamento ya que al momento de su retiro será verificado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará el precio que corresponda a la unidad faltante o deteriorada. La falta de conservación y mantenimiento del bien y su equipamiento, a criterio exclusivo de la administración, es causal de resolución sin preaviso y con obligación de devolución inmediata del departamento, sin derecho a restitución ni indemnización para el huésped de lo abonado, sin perjuicio de los mayores daños y perjuicios que haya causado, lo que deberá abonar antes de retirarse.
Otros:
-Recordamos que la corriente es alterna de 220 Volts.
-Rogamos que en caso de tormenta eléctrica desconecte el televisor de la toma corriente y de la antena del cable. En caso de dudas sobre este procedimiento por favor contáctenos.
-Controle el uso del anafe eléctrico u hornallas. Recuerde apagarlos cuando no los utiliza.
Por favor no Cerrar llave de Gas de cocina y calefactores. Estos últimos deberán permanecer siempre con el piloto encendido.
-Expresas normas prohíben utilizar calentadores eléctricos o a gas en los departamentos por la propia seguridad de los huéspedes. Los departamentos disponen de tales servicios.
-Procure racionar el uso de agua corriente, calefacción y aire acondicionado.
-Recomendamos que cuide que los niños no salten sobre camas y asientos y al apoyar sus pies descálcese si es necesario.
-No retire del departamento elementos o utensilios para usarlos fuera de él.
-Para quejas y/o sugerencias, por favor comuníquese con nosotros y con gusto pondremos a su disposición el libro de Actas.
-Durante toda su estadía nos encontraremos a su disposición para lo que necesite, si desea comunicarse con nosotros le recorda
mos por favor marque el: 02954-15629634.

Muchas gracias.

Departamentos Santa Rosa.